Policiales

Murió la menor que había sufrido una descarga eléctrica

Falleció en las últimas horas en el Hospital Materno Infantil.

La adolescente de 13 años que había sufrido una descarga eléctrica en Miramar y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata falleció en las últimas horas, confirmaron fuentes de ese establecimiento sanitario.

La menor se encontraba internada en terapia intensiva desde anoche, luego de ser derivada del hospital municipal “Marino Cassano”, donde había sido llevada por una ambulancia tras el desesperado llamado de los padres al 911.

Según relataron fuentes policiales a LA CAPITAL, la adolescente estaba con el cuerpo mojado en su habitación y en un momento, por motivos que no trascendieron, se le cayó encima la extensión eléctrica de una lámpara, que impactó directamente sobre su pecho y la electrocutó.

Aunque la menor ingresó prácticamente sin signos vitales a la guardia del hospital de Miramar, el personal médico realizó innumerables esfuerzos para salvarle la vida y,  tras un arduo trabajo de reanimación, logró estabilizarla. De todos modos, el cuadro continuaba siendo crítico, por lo que se optó por un traslado al Materno Infantil de Mar del Plata, donde finalmente falleció.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...